[Consol] Informes sobre Inscripcion en grupo

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Fri Feb 11 10:45:05 CST 2005

Hola, espero te sirva la información que anexo.

Saludos

---

Hola, desgraciadamente por la UAM no hay mucha variedad de hoteles, o mas bien
la gran mayoría son de paso, te mando dos que encontramos, espero te puedan
servir.

Hotel cibeles
http://www.hotelcibeles.com.mx/
1-2 $761
    $1112.0

HOTEL MONTREAL S A
DE TLALPAN 2073 Col. PARQUE SAN ANDRES
C.P. 04040, CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Tel.5556890011

Sencilla 290 (1 cama para 2 personas)
Doble    460 (2 camas para 4 personas)
Triple   520 (3 camas para 4 personas)