[Consol] Dudas :)

David Moreno Garza damog at damog.net
Fri Feb 11 10:31:07 CST 2005

On Fri, 2005-02-11 at 09:18 -0600, cloe at agc.com.mx wrote:
> Buen día.
> 1. Hay unas personas de ingenieria que pide que les apartemos lugar, porque la
> facultad les pagara, pero les dan el cheque hasta el día 17 o 18, no recuerdo
> si han sido ellos o los del inegi que se ha manejado que nos firman un
> documento donde se comprometen a pagarnos.

Creo que les puedes decir que sí los esperaremos. No sé (creo) que para
esas fechas estén llenos los talleres que pedía. Podrías decirle que sí
le apartaremos los lugares, pero en cuanto veamos que algún o algunos de
los talleres que querían se empiezan a llenar, les enviamos un
recordatorio.

> 2. Hay un grupo de coatza, al parecer es un autobus de 40 personas, piden que se
> les haga un descuento adicional al 15% que se da a grupos mayores de 10
> personas. Que proponen???

¿Cuánto pagarían en total? ¿Quizá 20%?

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 If you want a friend in Mexico City, get a dog.