[Consol] Aviso de PRENSA

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Feb 9 22:13:25 CST 2005

Podrias informar lo mas rápido que puedas donde estarán esos archivos.

Odin o quien sepá ¿quien va a imprimir los gafetes? es urgente que alguien asegure eso, si no, mañana los mando a imprimir.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C