[Consol] Presidio Inaguración.

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Wed Feb 9 17:25:35 CST 2005

Como comente esto lo debe decidir el Comite, en las junta que tengan, solo puse en ejemplo se hay que hay mas gente trabajando y de alguna forma se debe reconocer,
considero que Raul siempre ha trabajo, si es el quien representa al comite academico me parece muy bien, pero bueno se debe decidir.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda
Iliana Hernández Pérez
ilianahp at e-compugraf.com
Tel 55514072