[Consol] [Fwd: Re: sobre Consol 2005]

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Feb 9 16:38:46 CST 2005

Saludos,

Le comenté a Max que le daríamos alojamiento con la persona que ofreció
en la lista. Ésto fue lo que me contestó.

350 euros son, al cambio de hoy, 5'001.61 pesos mexicanos: Casi 1'700
pesos más de lo que nosotros le ofrecíamos.

Juzguen,

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 A minute's success pays the failure of years.