[Consol] Tanks de Contacto de la Universidad de Medellin, Colombia 22-25de feb

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Wed Feb 9 15:08:29 CST 2005

Mensaje citado por Rodolfo Rosales Gonzalez <rrg-uam at correo.uam.mx>:

> Hola Pedro te mando el contacto de la Univ. de Medellín, Colombia y es la
> Ing. Amparo Romero, donde el año pasado tuvimos una videoconferencia por
> H323 ( IP) a 384 KBPS.

> Sin más por el momento y en espera de tus comentarios atentamente

Gracias por la atención y quedo yo tambien a la espera de una respuesta por parte de
las personas de Colombia.

Voy a informar al resto del grupo lo que platicamos ayer para que esten enterados sobre
el aviso a la UNAM y al POLI de la transmición (por el Sitema Nacional de Video conferencias)
del congreso, para que ellos puedan tomar la señal si lo desean, nosotros lo haremos público en
nuestro sitio.

--
"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*