[Consol] Amigos de CONSOL

Comité Organizador consol at consol.org.mx
Tue Feb 8 16:25:45 CST 2005

Mensaje citado por "M.C. José G Rodriguez G" <rodrigueztkd at hotmail.com>:

> Gracias por tus comentarios. Por supuesto que me gustaria armar una mesa de
> debate en torno al control del proceso de trabajo o de la organizacion del
> trabajo de los desarrolladores de Software. Te voya a enviar una propuesta.

 Por favor enviala a la lista (consol at consol.org.mx) para que desde ahí se
evelue la mejor manera de hacer esto.

> Esta mesa podria estar integrada por unos 4 o 6 programadores que quiran
> entrarle al tema podria ser durante o depsues del Congreso. mas tarde
> afinamos los detalles si gustas.

 Lo que podemos hacer es anunciarlo en la página para que sirva a modo de
convocatoria y quienes quieran participar se organice entre la misma comunidad
si  fuera interesante para ella. Nosotros lo queofrecemos es el espacio para
que se den las cosas y seguramente alguien del mismo comité pudiera estar
interesado en participar.

> Primero te voy a enviar la propuesta de la mesa y un gion de discusiòn.

 Bien, empecemos por ahí.

> Te comento lo siguintes: esatrasi en condiciones de revisar el CUESTIONARIO
> PARA EMPRESARIOS DEL SOFTWARE y otro que denomindo TRABAJADORES DEL SOFTWARE.

 Por favor, envia ambos a la lista.

> De ser si tu respuesta, este lo tendria terminado para lunes 14 de febrero.
> Este es el que buscari apalicar entre los desarrolladores que lleguen a
> CONSOL.

 Como te comenté antes, no vemos problema a que hagas la encuesta o se realice
alguna mesa al rededor del consol (que para eso es) pero nos gustaría saber
antes de que se tratará.

--
Antonio Galicia
Comité Organizador CONSOL 2005