[Consol] informes

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Tue Feb 8 13:16:02 CST 2005

Hola Buen día. Agradecemos tu interés por asistir al CONSOL.

Con respecto a tu duda, el costo del congreso asi como de los talleres ya
incluyen el IVA. La información sobre cuenta para hacer el respectivo deposito
la encuentras en la página.

Aun contamos con lugar en los talleres de tu interés, solo que para poder
asegurar su lugar, es necesario hacer el respectivo depósito, ademas de enviar
vía mail la ficha de depósito asi como la información sobre el login, nombre
completo y los conceptos que se cubren con dicho pago.

El día del evento para poder recoger su material es necesario presentar su ficha
de depósito original.

Sin mas por el momento, me despido, quedando a sus órdenes.

Saludos.

--
Claudia Esther Landa Rangel
Telmex Cuicuilco, 5° Piso