[Consol] sesiones tecnicas

David Moreno Garza dmoreno at consol.org.mx
Tue Feb 8 12:46:54 CST 2005

On Mon, 2005-02-07 at 14:13 -0600, Moxi wrote:
> Me interesa una sesión tecnica de una hora, ¿estas tienen un precio o
> como puede uno acceder a ellas?, hay algo especial para poder tomarla
> o ¿en que consite eso de las sesiones tecnicas?.

Saludos,

Antes que nada, le agradezco su interés en CONSOL 2005.

Contestando a su pregunta, las sesiones técnicas no tienen costo
adicional sobre la entrada general, ésta incluye todas las ponencias,
conferencias magistrales y sesiones técnicas. Lo único que tiene un
costo adicional son los talleres (ya sea de 4, 6 u 8 horas).

Muchas gracias y lo esperamos,

--
David Moreno Garza <dmoreno at consol.org.mx>
 Congreso Nacional de Software Libre 2005