[Consol] Cosas importantes...

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Mon Feb 7 18:12:13 CST 2005

>Definir con Max si vamos a pagar los taxis de Randal unicamente durante el
>congreso o desde su llegada.
> * ¿Cuanto se debe apartar y quien cordinará la logística de sus traslados?
Me comenta Max, que de Randal se debe pagar desde su llegada, que el sugiere
que
se le de cierta cantidad para que el se translade.

> *Habrá que buscar una compañia de taxis que facture.
Aquí en Cuicuilco se cuenta con unos taxis de sitio, me comentan que si
facturan
pero que cobran bastante. Hoy cuando salga pregunto.

> Poner en la pagina que se debe entregar la ficha de deposito al hacer el
>tramite de registro.
> * Habrá que hacer un machote de respuesta a los que van pagando donde se >
>aclare esto. ¿Qué pasa si no lo entregan?
Tendrá que pagar, y verán que no se le olvida a nadie ;).

> * Checar con tacubo el costo del hotel y a partir de cuando aplican estas
> tarifas.
Las tarifas están en la página.
En el caso de la sencilla es de $650.

Aplica desde 3 días antes y despues del evento, siempre y cuando se pague por
adelantado y se hospede uno durante el evento.

>  == Compromisos ==
> + * Hacer reservaciones para Fernanda Weiden y Gustavo Noronha
Ya hice las reservaciones de ambos. Cualquier cosa digan ahora o callen...

Gustavo Noronha
Llega el viernes 18, pero se hospedará con Damog, se hizo la reservación del 21
al 27. En habitación sencilla.

Fernanda Widen.
Se hizo reservación del 20 al 26. En habitación sencilla.

En total por los dos es $ 7,800.=

Lo anterior segun lo que me dijo Damog.

Lurkan, pasas a pagar o me depositas y pago???

Es necesario pagar antes de su llegada, sino, no respetan la reservación.

>   * Hacer machote de respuesta a personas que avisan de su pago
>   * Ver el periodo que respetará el hotel las tarifas

Claudia Esther Landa Rangel
Telmex Cuicuilco, 5° Piso
5490700, 54907200 Ext. 7750
México, D.F.