[Consol] Interes en asistir a CONSOL

David Moreno Garza damog at damog.net
Mon Feb 7 17:18:13 CST 2005

On Thu, 2005-02-03 at 17:38 +0000, Miguel Bolanos wrote:
> Estimados Senores organizadores de CONSOL
>
> Les envio mis mas respetuosos saludos.
>
> Les escribo porque tengo interes en participar como ponente en su evento,
> y aunque se que ya faltan muy pocos dias, me gustaria se queda aun un
> aplaza vacante para algun ponenete internacional, en todo caso a
> continuacion les envio una mini biografia y algunas referencias.
>
> Gracias de antemano por su atencion

Estimado Miguel,

Muchísimas gracias por su interés en participar en CONSOL 2005.

Durante nuestra última junta como Comité Organizador discutimos acerca
del caso que usted muy amablemente nos plantea.

Lamentablemente, debido a que la fecha de recepción de ponencias expiró
en octubre, y ya que algunos gastos para invitados internacionales ya
estaban agendados, nos es imposible aceptar su ofrecimiento y atenderlo
con la atención que usted se merece.

Sin embargo, hemos dejado abierta la posibilidad para que nos acompañe
como ponente en CONSOL 2006 o, si se anima, nos acompañe en este CONSOL
2005.

Muchas gracias. A nombre del Comité Organizador,

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 Meet yourself! Commit suicide and type "hack"