Re: [Consol] Junta 14 de Febrero del 2005, Rectoría UAM.

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Feb 7 17:11:54 CST 2005

Mensaje citado por "Alejandro G. Sánchez Martínez" <asanchezm at e-compugraf.com>:

> ¿otra?, seguramente les vieron cara de what, y porque eso quieren ver a otros, ji ji ji

Ja...........Ja...........Ja.......

> Eso de las playerita esta de miedo para distinguir a la gente, pero bueno, ¿para distinguirlos de que?.

De los que van hacer su registro y de los que organizamos el CONSOL, creo que es para eso. :P

> Los asistentes no tendrán palyera a final de cuentas ¿mando o no mando a hacer los poster? y falta el diseño de los gafetes

mañana te digo lo de los posters, mañana que hable con Luis Roman.

> Alguien podría decirme donde estan los diseños de los gafetes. !urge¡

Hay que preguntarle a Gabo.

> Si cambian de lunes a otro día, con gusto los acompaño en la UAM :)
>
> ¿20 metidos en eso? huy no compañero creo que contaste mal, estamos gorditos pero contamso por uno, no cuentes ni triple ni cuadruple :)

Agarro de referencia la minuta del 3 de Febrero.

Minuta Del 3 de Febrero de 2005
    *  Poner el nombre de todos los integrantes del comite organizador del consol 2005:
          o ¿En dónde?

1.-Alejandro G. Sanchez
2.-Antonio Galicia Ceballos
3.-Claudia Landa Rangel
4.-David Moreno Garza
5.-Edgar Becerra
6.-Fermin Barragan Vargas
7.-Gabriel Perez Crisanto
8.-Georgina Perez Hernandez
9.-Gustavo Barron
10.-Iliana Hernandez Perez
11.-Jhonatan Hernandez
12.-Jorge Diaz Lara
13.-José Luis Hernandez Lopez
14.-Juan Pablo Guadarrama
15.-Luis Roman Ruiz Verdugo
16.-Manuel Rabade Garcia
17.-Max de Medizabal
18.-Octavio Ruiz Cervera
19.-Odin Mojica Ramirez
20.-Oscar Islas
21.-Raul Gómez Escamilla
22.-Roberto Andrade Fonseca
23.-Victor Manuel Martinez Martinez
24.-Walther Anteonioli Ravetto

=;-)

--
"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*