[Consol] Algunos puntos faltantes en la minuta del Viernes 4

Antonio Galicia Ceballos antoniogc at agc.com.mx
Mon Feb 7 17:08:16 CST 2005

Mensaje citado por ODIN MOJICA RAMIREZ <pomr at jd29-df.ife.org.mx>:

> Tengo problemas modificar el Wiki, así que les paso unos puntos que no
> comento Fermin sobre la juntal del viernes 4 de Febrero.

 ¿Qué problema tienes con el Wiki?

> *Habra estacionamiento, no dentro de Rectoría a una cuadra, es un
> estacionamiento del Tec. de Monterrey el cual ya les prestaron.
>
> Cupo: 50 Lugares. Es necesario realizar un distintivo con el logo de la UAM
> para el acceso a este estacionamiento.

 ¿A quien se le encarga la tarera?

> *La Rectoría solo cuenta con 300 sillas, al auditorio principal le caben 400.
> (hay que ver si pueden conseguir más o en su caso habra que rentar minimo
unas
> 100 más).

 Si compramos chelas nos prestan las sillas y mesas. O podemos alquilar las
sillas, ya qué. ¿Cuándo sabremos si hay disponibles o tenemos que buscarlas?

> o a disfrutar del este servicio cortesia de Telmex, acuda a la UAM. =;-)

 Habrá que poner distintivos para anunciar que estan los puntos calientes (hot
spots) así como anunciar en el sitio para que quien quiera lleve su equipo.
¿Que hay de la alimentación eléctrica?

> Telmex no entra como patrocinador, si no como promotor así como la posible
> participación de Konica.

 También como promotor, supongo. ¿Sabes si en alguna parte de sus procesos usan
SL?

> *Konica, la UAM esta negociando con ellos para ver la posible impresión de
> las constancias gafetes y posiblemente de los Posters (esto lo confirmo
mañana
> que vaya ala UAM).

 Orale.

> *Como comente en el correo anterior es muy importante el distinguirnos esos
> días, dado el registro de aspirantes.

 ¿Conseguimos unos chalecos narajas flourecentes? ;) Por cierto, parece que
este
año sí hará frio entonces las camisetas provablemente no sean visibles.

> *Antes de la ignaguración, se presentaran dos videos sobre Protección Civil,
> uno a
> las 10:00 am otro a las 10:15 am, a petición de la UAM y en base a su
> programa de
> Protección Civil. (Información para fomentar una cultura general ;))

 En tal caso habrá que anunciarlo y abrir el registro antes de esa hora.

> *Los equipos estarán en la UAM a nuestra disposicíon entre el 17 y 18 de
> Febrero.

 ¿Es necesario dejarlos como los encontramos?

--
 Antonio Galicia
 AGC Software