Re: [Consol] Junta 14 de Febrero del 2005, Rector ía UAM.

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Feb 7 16:50:29 CST 2005

¿otra?, seguramente les vieron cara de what, y porque eso quieren ver a otros, ji ji ji

Eso de las playerita esta de miedo para distinguir a la gente, pero bueno, ¿para distinguirlos de que?.

Los asistentes no tendrán palyera a final de cuentas ¿mando o no mando a hacer los poster? y falta el diseño de los gafetes

Alguien podría decirme donde estan los diseños de los gafetes. !urge¡

Si cambian de lunes a otro día, con gusto los acompaño en la UAM :)

¿20 metidos en eso? huy no compañero creo que contaste mal, estamos gorditos pero contamso por uno, no cuentes ni triple ni cuadruple :)

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C