[Consol] Archivos para impresión de playeras

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Feb 7 16:07:08 CST 2005

Mensaje citado por David Moreno Garza <damog at damog.net>:

> Estimadísimo y pachoncito Gunnar:
>
> Acá te paso los archivos necesarios para la impresión de las playeras.
> Todas llevan el playera-frente y playera-atras, y cambian de acuerdo al
> membrete (color):
> http://www.consol.org.mx/~damog/playeras/
>
> La lista sobre tallas te la enviaré(mos) esta misma tarde.
>
> Saludos y gracias,

Les recuerdo que es muy importante el color de las playeras, ya que es importante
que se puedan distinguir unas de otras. Ese fue un punto que nos encargaron mucho
los de la UAM, ya que como va haber mucha gente esos días (los del congreso y los
aspirantes que van hacer su registro para la UAM.

Los colores no los recuerdo bien, pero creo que eran estas:

Ponentes: Verde
Organizadores: Negro
Voluntarios: (No recuerdo cual)
Prensa: Rosa Mexicano (A petición de Gabo(Ruth))

Confirmen.

> --
> David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
>  You really got me going...
>  GPG: C671257D - 6EF6 C284 C95D 78F6 0B78 FFD3 981C 5FD7 C671 257D

"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*
""Marco Tulio Cicerón.
*K
Saludos =;-)