[Consol_acad] Material de la Ponencia (Propuesta - 223 y 224)...

Christian Eduardo Flores Rangel mizard at linuxmail.org
Mon Feb 7 13:36:17 CST 2005

Saludos de nuevo Comité académico del CONSOL, solo escribo para pedir de la manera mas atenta que si es posible, se me puede apoyar con un equipo con Linux y OpenOffice para poder correr mis presentaciones, ademas de un cañon... , todo esto para cada una de mis ponencias que son 223 y 224, (.NET: Un poco de XML con XSL y .NET: Un vistazo a SOAP)...

Además no se si sería posible que en la propuesta 223 (.NET: Un vistazo a SOAP), se me pudiera apoyar con un equipo extra, con algunas capacidades mayores de memoria, disco duro, algun PENTIUM IV o similar, con "Winbugs XP" o superior, todo esto con la finalidad de poder instalar una version de prueba de (Visual Studio .NET Enterprise Architect) y con esto mismo poder mostrar mas didácticamente lo que hace SOAP y como se genera y consume un WebService...

De hecho yo cuento con la version de Prueba de Visual Studio .NET, para instalarla, a si que solo necesito un equipo con capacidades mayores... para poder correr algún ejemplo...

Creanme que solo es para mostrar las ventajas de SOAP..., no intento hacer publicidad a un producto "Mocosoft"... je je je

Gracias y disculpen las molestias...

PD.(Espero me puedan confirmar para saber si puedo contar con ello...)

El Limite de Tí Se Encuentra en Tu Imaginación

Ing. Christian Eduardo Flores Rangel
AAACESA / Desarrollo

mizard at linuxmail.org
mizard at hotmail.com