[Consol] Re: [Consol_acad] maquina en la rectoria de la UAM

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Sat Feb 5 22:14:26 CST 2005

Mensaje citado por Raul <raul at raul.com.mx>:

> Mig, en la ultima reunion en casa de Damog, mencionaste la maquina en la
> sede de la UAM. Te refieres al servidor IBM que utilizamos siempre?

 Supongo que se refirio al que será el nuevo servidor con un flamante procesador
de 64bits cortesía de la gente de AMD. Por cierto, a) ¿ya tienes la máquina? y
b) ¿no se agregará en la página de agradecimientos?

> Consol_acad mailing list
> Consol_acad at linux.ajusco.upn.mx

 Por cierto, no deberiamos acostumbrarnos a esta dirección. Si bien es cierto
que la UPN nos estan haciendo un gran favor al dar cabida a la lista en un
momento que la nuestra no funciona (mi culpa, no hise caso) pero no será esta
la definitiva. Además, si enviamos los correos directo a consol.org.mx los
correos son reenviados a linux.ajusco y todo de manera transparente.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog