Fwd: [Consol] [Pagos] Amigos de CONSOL

Roberto Andrade Fonseca randrade at inteligentes.com.mx
Fri Feb 4 13:12:39 CST 2005

Hola Toño:

El vie, 04-02-2005 a las 12:38, David Moreno Garza escribió:

> José Luis la tomó, pero no sé si haya escuchado bien toda la
> información: El ska estaba en un volumen muy alto.
Todo iba bien, hasta que Raúl llegó con las chelas, las carnitas y las
salsa. Creo que la minuta fue usada por el T^3 para limpiarse los restos
de uno de maciza con cuerito.

No era ska, yo llevé algo de banda.

Deja ver si José Luis guardó algún respaldo. Ya ves como son estos
jóvenes de impulsivos.

Saludos,

El CONSOL va bien. ;-)

--