[Consol] [Wiki de CONSOL 2005] actualización de "MinutaDel3Febrero2005"

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Thu Feb 3 19:29:49 CST 2005

Mensaje citado por David Moreno Garza <damog at damog.net>:

> ¿Asistirás?

 No lo sé aún, ¿por? ¿Ya tienen elaborado el borrador de lo que será la junta o
nomás van a escuchar ska y ver que sale? Esperaba ver cambio en el wiki donde
reflejaran sus inquietudes, las cosas que hay que hacer y esos detalles que se
consideran cuando se planea con algo más de unas horas.

 Bueno, ya me enteraré por la minuta si es que no voy.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog