[Consol] Fwd: Re: Informacion necesaria para CONSOL 2005.]

Max Celedon Collins max.celedon at psychoworld.cl
Wed Feb 2 19:36:33 CST 2005

Estimados amigos de Mexico:

	Un gusto en saludarlos nuevamente con motivo de este CONSOL 2005. Les
escribo para preguntar sobre dos aspectos. Uno es referido a si existirá
apoyo para cubrir costos de pasaje (o al menos parte de este) en
especial a los que vamos desde el extranjero. Creo que el precio de un
pasaje Chile-Mexico-Chile es de aproximadamente US$600.

El segundo aspecto es ver si se puede mover la charla del taller de
computer graphics en linux para el viernes o jueves, ya que es más
seguro que pueda asistir a esos días. Esto es porque estoy esperando la
confirmación de una reunión que tengo que asistir.

Espero su respuesta para programar nuestros horarios.

Un abrazo desde Chile,

Max Celedon Collins
Opensource development division
Psycho World
http://www.maxceledon.cl

On Wed, 2005-01-26 at 00:04 -0600, Apoyo a Ponentes CONSOL 2005 wrote:
> Saludos,
>
> El presente mail es, primeramente, para agradecerles enormemente su invaluable
> apoyo al Congreso Nacional de Software Libre 2005. Sin la participacin de gente
> entusiaste e innovadora, CONSOL no podra ser lo que es ahorita: El evento
> acadmico y de investigacin ms grande en Mxico en cuanto a software libre se
> refiere.
>
> En segundo lugar, me complace informarles que ya ha quedado definido el programa
> de conferencias y talleres. En los das pasados, debieron haber recibido una serie de
> [...]
Reporting-MTA: dns; localhost.localdomain
Received-From-MTA: DNS; dreamsx
Arrival-Date: Wed, 2 Feb 2005 22:28:07 -0300

Final-Recipient: RFC822; consol at consol.com.mx
Action: failed
Remote-MTA: DNS; mail.consol.com.mx
Diagnostic-Code: SMTP; 554 <consol at consol.com.mx>: Relay access denied
Last-Attempt-Date: Wed, 2 Feb 2005 22:28:40 -030