[Comite] reconocimienteos

P. Odin MoJica Ramirez pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Apr 15 12:03:51 CDT 2005

El jue, 14-04-2005 a las 06:36 -0500, Octavio Ruiz (Ta^3) escribió:
> Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:

Yo diria que no, Simplemente gracias a la UAM y al depto de informática.
Digo.

> ¡Que onda con las engrapadoras!

Yo tengo una engrapadora que no he podido ir a entregar (tambien en
espera de que la otra aparesca, para no entregar por partes), esta
semana ya salí de varios pendientes que tenia, es decir, dime que día de
la próxima semana nos vemos Alejandro para darte los videos. Los que
alcance a ver los marque de quiene es la conferencia.

¿Supongo entonces que no aparecio la otra engrapadora? Si es así hay que
comprarla para entregarla el junto conla otra, podrimos hacerlo junto
con los reconocimientos.