[Comite] Recibo Telefonico

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Mon Apr 11 17:34:33 CDT 2005

Saludos a todos

Les informo que el lunes 4 de abril del 2005 le hice un pago de $714.31 (setecientos catorce pesos 31/100mn)  con transferencia electrónica al recibo telefonico con los datos que me dio Octavio:

55 559-45568 DV 1 (Digito Verificador 1) a nombre de
CERVERA MONTEJANO MA GABRIELA.

Por lo que este punto ya quedo cubierto.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda
Iliana Hernández Pérez
ilianahp at e-compugraf.com
Tel 55514072