[Comite] Pendientes ... (update 11/abr/2005)

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Mon Apr 11 09:45:24 CDT 2005

Mensaje citado por "Oscar Islas L." <oil77 at yahoo.com>:

> mucho los términos legales, etc etc. Consideré parar y
> no termine de leerlos.

 Ug...

> por volverse el consol una SC, AC o lo que sea, será
> necesario tanto rollo? tanto protocolo? tanta
> ceremonia?

 Me dicen que sí, que no se puede omitir este tipo de cosas. Sí, es un rollo
pero lo tenemos que cubrir si es que pretendemos formar la SC.

> Acaso no podría ser algo más simple, algo así como los
> 4 puntos de la libertad en SL(exagerado) o los 8 del
> opensource... el punto es, no es necesario fijar toda
> una estructura de operación en los estatutos, si no
> que sea como ha sido siempre, más dinámica, menos
> rígida.

 En la escuela provablemente conoscas algún abogado, ¿puedes preguntarle y nos
platicas? Lo pido en serio, tener más opiniones ayuda a encontrar mejores
soluciones.

> Cambiando 180 grados, con respecto a lo de la imagen,
> pueden si lo aceptan usar la que empece el año pasado,

 Gracias.

> http://enchi2d.tripod.com.mx/consol2005/

 Orale, nuevamente gracias. Esperemos a ver que dicen todos.

> Por cierto, alguien iba a entregar unas fotos,
> polimeradas, etc etc... ¿eso ya no es pendiente?

 Alejandro estaba viendo eso, supongo que para estas fechas ya tiene todos los
trabajo y habría que ir a entregarlos.

 Lurkan, ¿ya tienes la última que faltaba?

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog