[Comite] Pendientes ... (update 11/abr/2005)

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Mon Apr 11 01:37:39 CDT 2005

Mensaje citado por Antonio Galicia <jcgalici at agc.com.mx>:

>   Bueno, dos semanas despues ...

 Y una semana más tarde ...

> 36G, "sólo" tiene tiene un par de discos de 18G. ¿Quién está viendo
> cuando tendremos los discos? Si no llegan, ¿no se pondrá en producción?

 ¿Algo que reportar? ¿Ya sabemos la fecha para tener lo que falta para poner en
producción la máquina? ¿Quien vería lo de los discos?

>   Pregunto nuevamente, ¿qué hay que hacer? Pasa el tiempo y, si se esta
> haciendo algo, no se ha reportado. Net_0 quedó de preguntar con su

 ¿No se hará la SC?

> contacto cosas como costos de honorarios del notario o trámites mínimos
> que se deben realizar una vez constituido lo que se constituya.

 Ya tenemos precios, el contacto de Net_0 ofrece realizar el trámite de
oficializar por ... 6500 pesos. Falta que diga qué recibimos a cambio de eso.
Tacvbo, ¿tú tienes otros precios?

>   Así pues, ¿qué se esta haciendo o qué se debe hacer?

 Ton's... ¿cuál es el plan?

>   De esto y respecto a lo anterior, ¿se tiene un presupuesto de lo que se
> gastará?

 Al menos parece que hará falta 6,500 para notario. ¿Hace falta dinero para
otras cosas?

>   Otra cosa; Tacvbo, ¿ya estas viendo el patrocinio de IBM? O más aun,
> ¿tú lo vas a ver?

 Qué uvas con esto, ¿no habrá lana de IBM?

>   Bueno, ya aparecen registradas alguna cosas. ¿Es todo lo que tiene el
> CONSOL? Ta'mos probes.

 Raúl, ¿tines el inventario de lo que está a buen resguardado contigo?

>   Por cierto, Alejandro: ¿cuantos radios tenemos? Uno de ellos no tiene
> pila, ¿cierto? ¿Podremos conseguirla para poder usarlo?

 ¿Puedes, al menos, anotarlo en el wiki?

	http://wiki.consol.org.mx/2006/Inventario

 Por cierto, ahí dice que Wada tiene un candado y se entiende que no sirve. ¿Es
así? Para eliminarlo. ¿Qué le pasó para que este "madreado"?

>   ¿Qué hay con esto? Tomamos como imagen "corporativa" el último logo,
> hacemos convocatoria, le pedimos a algien (Ion, Oscar, otro) que lo
> haga. ¿Qué?

 ¿La falta de respuesta significa que no vamos a avanzar en esto?

>   Bueno, sugería que para fines de este mes tengamos al menos una idea de
> donde se hará el CONSOL 2006. ¿Objeciones? Ya Enrique puso en el wiki lo
> que tiene de avance, lo mismo Georgina con la ENEP. De UPIICSA creo que

 ¿Vamos a elegir sede este mes? ¿Habrá nueva cita con UPIICSA?

>   Que uvas José Luis, ¿qué avance llevas? ¿Fecha provable?

 ¿Cómo vas?

>   Ok, ya los tiene pero los esta viendo así que no hay fecha para que lo

 No me ha llamado Odín, pero dijo que la semana pasada estaría ocupado.
Esperemos que esta semana se haga un espacio para que tengamos esos videos.

 De los "otros" videos...

>   Gabo, ¿sabes si nos podrán prestar las grabaciones? Si no, para
> tacharlo de la lista de pendientes y pasar a otra cosa.

 Le mandé dos correos a Mariana Rodriguez <narrod at gmail.com> pero no he tenido
respuesta. Gabo, ¿si la ves le puedes preguntar si podremos tener los videos?

>   Linux World Expo. ¿Los "usamos" o dejamos que "nos usen"? Esto es,

 ¿Alguna idea sobre como deberiamos manejar el asunto "Linux World Expo"?

>   Organigrama. Sí, es una monserga pero debemos cubrir el asunto si es
> que se esta pensando en la personalidad jurídica. ¿Quienes y cómo se va

 ¿Vamos a tener organigrama y servirá de algo?

>   Comité Académico. ¿Cómo va a funcionar? Criterios mínimos, resolución
> de controversias, métodos de selección, calidad del materias, ¿?

 Ya Odín dio ideas, esperemos que en algún momento las ponga en el Wiki.

>   Gastos. Es claro para todos (a raiz de lo que se expresó por el recibo
> telefónico de Tacvbo) que el CONSOL debe hacerse responsable de los
> gastos que se generan a su rededor. Pero también es claro que debemos

 ¿Cómo vamos a manejar este asunto? A propósito Tacvbo, ¿ya de dieron para cubir
los gatos telefónicos?

>   Bueno, creo que al menos la mitad de los que estamos ya dieron señales
> de vida. ¿Qué hay con los demás? Los que sí estan, por favor comenten lo

 Esta semana no, parece que nuestras acciones están a la baja. ¿Me olvido de
este asunto y dejo de molestar con correos que nadie va a contestar?

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog