[Comite] Pendientes ...(Videos y Comité Académico)

P. Odin MoJica Ramirez pomr at jd29-df.ife.org.mx
Wed Apr 6 15:03:33 CDT 2005

El mié, 06-04-2005 a las 13:42 -0500, Octavio Ruiz (Ta^3) escribió:
> Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

> Si, cambios de última hora posiblemente y en situaciones de "fuerza mayor".
> Pero como dice Odín, se puede tener un horario preliminar no público.
> Confirmar cada uno de los ponentes y una vez hecho esto publicar el final.

O al menos tener la mayoria confirmados, lo que si es fundamental tener
super confirmado son los talleres.

> Si alguien no confirma su asistencia la ponencia tendrá que ser removida.

Si nos apegamos a los tiempos estipulados y nosotros ponemos de nuestra
parte para cumplir, podemos pedir lo mismo.

>  No
> es incoherente ni ilógico, es solo un planteamiento que se tiene que
> realizar con tiempo.

Exacto, hay que jugar bien con los tiempos así que hay que ir pensando
en fechas para estas actividades, hay que formar un tipo calendario el
cual creo que nos ayudaria muchisimo, los posibles invitados al comité
académico (pero que no quede en simple invitación), el posible numero,
¿Que más?