[Comite] Pendientes ...(Videos y Comité A cadémico)

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Wed Apr 6 14:08:56 CDT 2005

Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> Si, cambios de última hora posiblemente y en situaciones de "fuerza mayor".
> Pero como dice Odín, se puede tener un horario preliminar no público.
> Confirmar cada uno de los ponentes y una vez hecho esto publicar el final.
> Si alguien no confirma su asistencia la ponencia tendrá que ser removida. No
> es incoherente ni ilógico, es solo un planteamiento que se tiene que
> realizar con tiempo.

  Ok, sólo aclarar que me parece que hablamos de dos cosas distintas.
Una es el armado del horario *antes* de iniciar el congreso y otra lo
que pasa *durante* el congreso. En ambos me parece que estamos de
acuerdo y el la constante es que debemos mejorar la comunicación, tanto
al interior como el exterior del comité.

  Antonio Galicia
---
Al bueno darás, y del malo te apartarás