[Comite] Pendientes ...(Videos y Comité A cadémico)

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Wed Apr 6 12:57:08 CDT 2005

P. Odin MoJica Ramirez wrote:

> Chale.... :S No he tenido tiempo, ando uun poco mas preocupado por no
> quedarme sin chamba por todos los cambios que hay aquí o moverme a otro
> lado que antes que todo esto suceda que por ver los videos. ja...

  No entedí, la última noticia que lei decía que no sabias cuando los
llevarias porque aun no los veias. ¿No? Bueno, eso dije, no hay fecha
porque no los has visto.

> Toño, si quieres puedes pasar por ellos, pon fecha hora y día. Pero esta
> semana no voy a estar casi aquí por lo que no creo poder y el fin me voy
> a fuera del D.F. Necesitarias hablarme.

  Entonces no podría poner fecha y hora, en todo caso la pondrias tú
para negociarla despues. ¿No?

> Son 17 en formato DVD.

  Orale. Baste chamba para Cicloid.

> Si no te molesta, espero poder ver otros.

  ¿Qué otros? Y, si usara tus palabras te diría "si no te molesta, los
demás esperamos poder verlos".

  Caramba, en un principio no estaba reclamando solo asentando lo que
sabía. Eso que sabía es lo que en algún momento se ha dicho en la lista
y mi correo fue un resumen de todo ello (o al menos eso pretendía ser).

  ¿No refleja la realidad? Bueno, se manda la aclaración y listo,
seguimos con lo que falte.

> Mandanle un mail esta chava, Mariana (esta en la lista) y preguntale,
> creo que es lo más conveniente.

  Ok, le mando correo. No recordaba su nombre, ahora mismo le escribo.

> No debe de volver a pasar lo del CONSOL anterior, de que se invita a
> alguien a formar parte de este comité y al final de cuentas no se le
> informa nada y queda en una simple invitación en el aire, es un punto
> malo, debemos de cuidar esto muy, pero muy bien.

  En el wiki está una liga a los que serán las políticas para el CA así
que cualquier aportación, idea o comentario sería bueno que la escribas ahí.

> Debemos de ser muy respetables en las fechas referente a la publicación

  Respetuosos.

> de ponencias y las acordadas con el comité académico así como de "no"
> estar moviendo el horario por falta de una planeacieon a este, yo recibí

  Lo siento, los horarios siempre se van a mover. Siempre habrá gente
que no pueda llegar y trabajos que merescan ser expuestos. Lo que
debemos es tener una mejor comunicación entre nosotros para que asu vez
podamos informar a todo mundo de los cambios y en primer lugar a los
ponentes.

  Antonio Galicia.