[Comite] Recibo Telefonico

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Sat Apr 2 12:47:51 CST 2005

Mensaje citado por Antonio Galicia <jcgalici at agc.com.mx>:

>   ¿Razón por la que es de "vital importancia" contar con una línea? Más
> aun, si normalmente nadie la usará.

Una vez que aclararon de que se le pagará su recibo a Tato (lo cual se me hace
justo), en mi opinión creo que no es necesario contar con una línea, porque??
será un gasto extra (renta mensual) y realmente cuando se ocupará??.

Talvez una vez definido el domicilio de la SC, si ya se cuenta con una línea,
ver la manera en la que se pagaran las llamadas necesarias. O si previo al
congreso es necesario dichas llamadas sería recomendable que todas salieran
desde el mismo lugar (como en el caso de tato) y solo avisar al comité que
dicha persona esta realizando dichas llamadas (lo cual tato tambien aviso) para
que posteriormente sea cubierto el costo.

Saludos.
> --
>   Saludos,
>   Antonio Galicia