[Comite] Sede y otros

Ernesto Escobedo net_0 at yahoo.com
Sat Apr 2 11:53:52 CST 2005

--- wada <wada at wada.com.mx> wrote:

> [...]
> tiempo
> negociaciones
> >
> Creo que todos los años se ha buscado sede y se ha
> encontrado, me parece que tenemos tiempo suficiente
> para buscar una sede (y no porque no quiera que se
> repita en Zacatenco) y Consol se ha caracterizado
> por tener una sede diferente cada año ya que con
> esto tendemos a conocer gente nueva y a experimentar
> nuevas cosas. Creo que estamos a tiempo para decidir
> una sede de las nuevas propuestas para este año y
> claro como muchos ya lo saben mi voto está en UIA
> (ibero), también Consol puede estar abierto a

El consol debe ser alcanzable para todos... Pero lo
que se necesita es tener garantías y apoyos para
poderlo organizar. la sede que quede será la que mas
apoyos nos de para la Organización del Consol.

Lo de repetir una sede o no, creo debe ser mas una
decisión basada en hechos prácticos que en
sentimientos