[Comite] Recibo Telefonico

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Fri Apr 1 19:03:08 CST 2005

Iliana Hernández Pérez wrote:
> Yo le di al tato  $1850.00 no cubria lo de Damog ya que damog se iba
> a encargar  de cobrarlos, pero bueno no fue así, por lo tanto tacuvo
> se quedo con esa deuda.

  Sale. Ahora, al menos para mí, es clara la cuenta.

> Y bueno Damog me comento que ese  dinero fue entre estacionamientos
> del aeropuerto, y comidas de los invitados de brasil.

  ¿Estaba presupuestado eso dentro de los gastos que debiamos cobrir este
año? Al menos sí lo debemos tener en cuenta para el próximo.

> Pero al tato yo  le deposito en su cuenta telefonica lo que gasto en
> llamadas a invitados internacionales  y saldar esos pendientes de
> consol.

  Chido, un pendiente menos.

> Y como se comenta este tipo de gastos que no fue el unico de esta
> forma, se controlen mejor en los siguientes congresos, como muchas
> cosas más.

  Como dijo Ernesto, tenemos que hacer nuestro manual de operación para
que todos estemos seguros de lo que tenemos que hacer y a quien nos
debemos dirigir.

  Antonio Galicia