[Comite] Recibo Telefonico

Gustavo Barrón gustavo.barron at idealabs.tk
Fri Apr 1 15:05:03 CST 2005

Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> Lo cual cubre el cheque que me diste. :-)

Entre quita-pon, yo sali casi tablas, pero bueno...

> No, el comentario que resulto en un acuerdo fué, que en cuanto
> tuviera mi recibo telefónico te diria la cantidad. Te mencioné que
> calculaba unos 1000 pesos, pero como no sabía decirte a ciencia
> cierta, puesto que el recibo lo recibiría en en marzo, lo mejor era
> esperar.

Se puede escanear el recibo para ver las llamadas, ya con fines de
comprobacion. No deseamos pagar las llamadas a hotlines

> Incluso te propuse que, si se me pagaba el recibo telefónico en ese
> momento, yo en estas fechas devolvía la diferencia, a lo cual y sin
> parecerme descabellado te negaste puesto que -como dice el parrafo
> anterior- era mejor esperar a que tuviera certeza en la cantidad.

CONSOL tendria que cubrir gastos como estas llamadas, o en su defecto,
para futura referencia, solo se haran llamadas de un solo lugar, para
mantener control de estos detalles, es decir, si se forma la AC, habra
instalaciones para CONSOL, si es asi, entonces, consol deberia de
contar con una linea telefonica, ya sera bronca en el futuro si desean
llamar desde su celular o su casa, otra opcion que me viene a la
mente, es de esas tarjetas corporativas telcorp.

Mi respuesta arriba quizas de mi voto a favor del pago, pero seria
deseable evitar a futuro llamadas de casas o celulares, quizas una
ubicacion controlada sea la solucion. O que el consol, compre 100 dlls
de Skype (o algun servicio SIP) y que la cuenta se role para
necesidades que el comite tenga.