[Comite] Recibo Telefonico

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Fri Apr 1 14:39:31 CST 2005

Iliana Hernández Pérez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola tato.
>
> Yo en el consol te di en pago de varias cosas incluyendo el telefono $1850.00 pesos
>
> Tu me cobraste lo siguiente:
> Aguas $500.00 pesos (no hay comprobante fiscal)
>
> Dinero que le diste a David $1000.00 (no hay comprobante fiscal y david nunca ne dijo en que gasto)
>
> Carta Giovanii $350.00 pesos (no hay comprobante)
>
> Recibo Telefonico $1000.00 pesos
>
> Te comente que te iba a dar $1850.00 ya que los $1000.00 del damog debias arreglarte con el  ya que el debía cobrarlo al comite.

> [...]

Pues a ver, dejen planteo esto como yo lo entiendo porque me enrrede:

Le diste a Tacvbo $1,850.00, desglosando eso:
     $500.00 Aguas
     $350.00 Carta de Giovani
   $1,000.00 Para David (Intuyo que Damog aka David Moreno Garza)

Si esto es correcto, el que tiene que decirnos esos $1,000.00 donde
pararon es Damog, si le fueron entregados y bajo que concepto.

En lo que se refiere al teléfono yo no veo inconveniente para pagarselo
a Tacvbo.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Comite] Recibo Telefonico2"