[Comite] Recibo Telefonico

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Fri Apr 1 14:10:15 CST 2005

Iliana Hernández P., who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola tato.
>
> Yo en el consol te di en pago de varias cosas incluyendo el telefono $1850.00 pesos

Este no fué incluyendo el teléfono, me apena que siempre tenga que haber una
discusión respecto al dinero. :-(

No pude haberte cobrado lo del teléfono por la misma razón que envio este
correo en abril. No puedo cobrar algo de lo cual no se la cantidad.

> Tu me cobraste lo siguiente:

> Aguas $500.00 pesos (no hay comprobante fiscal)
> Dinero que le diste a David $1000.00 (no hay comprobante fiscal y david nunca ne dijo en que gasto)
> Carta Giovanii $350.00 pesos (no hay comprobante)

Lo cual cubre el cheque que me diste. :-)

> Recibo Telefonico $1000.00 pesos
> Te comente que te iba a dar $1850.00 ya que los $1000.00 del damog debias arreglarte con el
> ya que el debía cobrarlo al comite.

No, el comentario que resulto en un acuerdo fué, que en cuanto tuviera mi recibo
telefónico te diria la cantidad. Te mencioné que calculaba unos 1000 pesos, pero
como no sabía decirte a ciencia cierta, puesto que el recibo lo recibiría en en
marzo, lo mejor era esperar.

Incluso te propuse que, si se me pagaba el recibo telefónico en ese momento,
yo en estas fechas devolvía la diferencia, a lo cual y sin parecerme
descabellado te negaste puesto que -como dice el parrafo anterior- era mejor
esperar a que tuviera certeza en la cantidad.

> ¿Pero bueno pregunto al comite si le doy lo que esa pidiendo el tacvbo de su telefono?.
> (no lo decido yo; ya que yo pago lo que el comite decide).

Claro, entiendo. Este mensaje es solo para aclarar el concepto, que es,
unicamente, el recibo telefónico.

--
Reply hazy, ask again later.

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Comite] Recibo Telefonico1"