[Consol] cuales son los R

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Fri Apr 1 10:16:01 CST 2005

eri ovidio torres calvo wrote:
> Disculpe es la primera vez que reviso su pagina y es muy interesante. pero mi
> objetivo es preguntarle cuales son los requisitos para poder ver la conferencia
> y cuales son los pasos a seguir

  Hola,

  Antes que nada, gracias por el interes en el CONSOL.

  En este momento estamos preparando el material que podran descargar
directamente del sito. Por favor sigue pendiente del sitio ya que
estaremos publicando ahí los avances al respecto.

  Por cierto, ¿cómo te enteraste del CONSOL? Esto para tener en cuenta
ese medio cuando hagamos los anuncios.

  Antonio Galicia.