[Consol] RE : Reconocimientos

Oscar Islas L. oil77 at yahoo.com
Fri Sep 17 18:00:37 CDT 2004

Fermin, perdona que no la puedas ver, como veras
regularmente uso un servidor gratuito, y con ello
todos los problemas que presenta, pense que tal vez si
tuviera un espacio en el sitio del consol les causaria
menos problemas, pero como dice Antonio, hay otros que
no lo excentan de broncas.

Siempre trato de probar mis ligas :) y no es solo algo
que hago para variar :) Además las politicas de las
lista (ya las lei) me impiden enviar archivos adjuntos
y tampoco puedo abusar del espacio en el buzón de
Antonio, asi que acepto sugerencias :)

Oscar Islas L.

http://enchi2d.tripod.com.mx/consol/logos_y_fonts.zip

=====