[Consol] ¿Dónde está la minuta?

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Tue Sep 14 12:30:15 CDT 2004

Quoting David Moreno Garza <damog at damog.net>:

> ¿No hay avances? ¿Dónde dice en el wiki que no ha habido? ;-) Yo sí
> había tenido con los cuales nos pueden traer dinero, ¿tú qué sabes? ¿Tú
> qué sabes lo que ha hecho... Odín o el MiG, o quien sea?

 ¿Y debemos preguntarles o ellos (nosotros) deben informalo? Al menos yo no he
trabajado así que no tengo algo que reportar.

> El que día que no se ha trabajado me ofende profundamente.

 Es bueno verte ofendido, esperemos ver ese entusiasmo reflejado en el wiki con
los avances que hay. Así todos sabremos que sí se esta trabajando y muchas
bocas estaran cerradas. ¿No?

 Toño.