[Consol] Agradecimientos 2004

Oscar Islas L. oil77 at yahoo.com
Mon Sep 13 14:11:44 CDT 2004

Si en algo vale mi opinión :) a mi me gusta la
distribución de los elementos, pero habría ciertos
detalles (estéticos) que me gustaría mencionar.

Las imagenes no son aptas para impresión, se ven
bastante mal al imprimir, y bueno el tipo de letra no
me termina de convencer, si se usaran los mismos del
logo se veria más uniforme, y sería todo.

Ahora, espero que no se molesten, pero sugiero que
tomaran en cuenta mandar a hacer uno similar para Ion,
 Basilio, y bueno una para mi (que aunque modesta mi
participación con el logo) pues tengo entendido en las
bases del logo, marca la entrega de un diploma. Espero
no molestar a nadie con mi insistencia :)

Puse el pdf con la tipografia cambiada en
http://enchi2d.tripod.com.mx/consol/agradecimientoESIME.pdf

Tamaño: 65 KB (65,882 bytes)

haber que opinan.

Oscar Islas L.