[Consol] ponencia hospitales.

Guillermo Zetina guillermo.zetina at gmail.com
Thu Oct 28 12:00:58 CDT 2004

Hola Tacvbo.

te anexo la ponencia de Lydia que comentamos(consol torres.sxw), y una
ponencia básica para evangelizar ovejas perdidas(ponenciaconcol2.sxw),
el formato es openoffice, si lo necesitas en otro formato dimelo por
favor.

Respecto de los patrocinios, me gustaría que me dieras toda la
información para poder hablar con esta gente, que ventajas tendrían y
todo eso; nunca había tenido esa chamba y necesito empaparme de toda
la información posible.

Cualquier cosa no dudes en marcarme, mi teléfono esta al final de
correo y dame un número tuyo por cualquier cosa.

Te mando un abrazo.

gmo

--
Guillermo Zetina
Liconsa; nuevas tecnologías

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\consol torres.sxw"

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\ponenciaconsol2.sxw"