[Consol] Ponencia Consol 2005

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Sun Oct 3 00:31:54 CDT 2004

Mensaje citado por Max Celedon Collins <max.celedon at psychoworld.cl>:

 Max,

> 	Les escribo porque desafortunadamente se me pasó la fecha para la
> postulación de las ponencias, lo tenía super presente pero se me pasó
> igual de puro despistado :(.

 Antes que nada, gracias por tu interes en participar en este esfuerso colectivo
que es el consol. Ahora, tengo buenas noticias para ti, vamos a extender la
fecha de recepción de propuestas una semana más. El anuncio debe publicarse a
más tardar el próximo lunes, fecha en la que también se abrirá el COMAS en la
parte de recepción de trabajos. En cuanto se de la noticía te enviaremos un
correo para que sepas inmediatamente y puedas registrar tu propuesta.

> Por favor comuniquen cualquier decisión que se tome.

 Nuevamente gracias y estate pendiente del correo que recibiras.

> Cordiales saludos desde Chile,

 Esto puede ser un problema, estamos algo limitados de recursos por lo que no
estoy seguro que podamos apoyarte si es que debes trasladarte de Chile a
México. ¿Cuales son tus planes?

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog