[Consol] Comites

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Sat Oct 2 23:51:18 CDT 2004

Mensaje citado por "AguilaReal.NET" <concepcion.digital at att.net.mx>:

> Pregunto por lo demas comites no con el afan de molestar,
> sino para integrame a uno y hacer que este congreso salga adelante.

 Supongo que sería bueno que asistas a la próxima junta (cuando la haya) y veas
que puedes hacer. Conseguir lana, hacer publicidad, platicar con los
responsables de las áreas de la UAM involucradas... seguro habrá algo en que
puedas ayudar.

> Se estan repitiendo los correos o es mi imaginacion?

 Lo que pasa es que los correos llegan con copia al remintente dado que esta
puesto para que no regrese a la lista. Esto es para que quieres estan fuera de
la lista y nos escriben se enteren de la respuesta. Como en este caso que
escribes desde una cuenta que no esta subscrita a la lista.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog