[Consol] Taller de Asterisk

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Fri Oct 1 23:20:29 CDT 2004

Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:
> no creen que sería bueno ampliar el lapso de ponencias digamso unos 15 días y mandar la noticia a todos lados

Creo que será pertinente hacer una segunda convocatoria, con dos semanas de
duración (cuando mucho?) y hacer un poco de más ruido. ¿Cuál es el promedio
de peticiones recibidas en años pasados?

Más de tres personas aquí en Guadalajara no se les fué posible enviar sus
platicas por tener la organización del congreso enfrente.

También me hicieron mención de la mal interpretación que puede tener el
nombre de nuestra segunda modalidad

"Sesiones Técnicas"

Si bien, esta fue una desición tomada en alguna junta, nos saltamos un
detalle.. el nombre en sí exluye a las sesiónes no tecncas ;-D

Lo dejamos solo como Sesiónes/Pláticas sin el calificativo de "técnico"?

--
laser, n.:
	Failed death ray.

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Consol] Taller de Asterisk1"