[Consol] Sobre los invitados

David Moreno Garza damog at damog.net
Tue Nov 30 22:52:09 CST 2004

Saludos,

Pues bueno, esperando que Odín suba la minuta del día de hoy, quiero
hacer una propuesta, donde espero la participación de más de cero
personas.

Debido a que no hemos llegado a ningún acuerdo concerniente a los
invitados internacionales, propongo que lancemos una pequeña campaña
para preguntar a la gente a quiénes traerían ellos y por qué.

Muchos de los que están apuntados en el wiki (y simplemente digo cosas
que fueron dictadas en la junta) o están enfermos de los pulmones, o ya
vinieron, o son demasiado intrascendentes para invitar (y pagar su
viaje).

Creo que aún estamos a tiempo de recibir una serie de propuestas de la
gente, y escrutar la votación, quizás con nuevas ideas. No llevaría más
de una semana, seguro.

Espero comentarios. Toño, abstente de flamear.

Y ojo: Estoy hablando de los invitados que nosotros podemos pagar. Casos
como Bdale, que se le invita y él paga no cuentan aquí. Me refiero a las
dos o tres personas a las cuales podemos pagarles los viáticos y
anunciarlos para que la gente venga y se tome fotografías con ellos ^_^

David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 GPG: 356E16CD - 84F0 E180 8AF6 E8D0 842F B520 63F3 08DB 356E 16CD
 Si no vuelves por que no quieres, si no por que no tienes pa'l pasaje.