[Consol] Reunión en la UAM Xochimilco

David Moreno Garza damog at damog.net
Tue Nov 30 17:21:34 CST 2004

On Fri, 2004-11-26 at 17:50 -0600, Gabriel Pérez Crisanto wrote:
> Les recuerdo que tenemos junta con el cómite organizador del CONSOL
> 2005, el día 30 de Noviembre a las 18:00 hrs. en la UAM- Xochimilco. La
> cita es en: Edificio i segundo piso, cubículo 6 ala sur. Para informes y
> demás al: 5483-7000 ext. 3250. OK.

Sólo para aclarar bien, *la junta es en la UAM Xochimilco*, NO EN LA
RECTORÍA DE LA UAM.

La UAM Xochimilco está en Calz. del Hueso, la Rectoría (que es donde va
a ser el CONSOL y donde _no_ va a ser esta junta) es la que está en
Coapa, frente al ITESM.

Lo siento, sólo lo digo para que no se confunda nadie, tal como yo me
confundí charlando con el Ta^3. ;-)

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 GPG: 356E16CD - 84F0 E180 8AF6 E8D0 842F B520 63F3 08DB 356E 16CD