[Consol] ¿el comité académico?

Oscar Islas L. oil77 at yahoo.com
Thu Nov 25 11:43:51 CST 2004

Bueno antes que nada, chido por los que andan en
Veracruz ;)  (obvio, yo no)  Estuve revisando el wiki,
haber que onda con lo del comité académico, de lo que
he podido ver, no se quién lo esta viendo..... si ya
éste ya empezó a trabajar? si al menos ya esta
formado? en fin....
y lo que parece (por lo que hay en el wiki) es que
muchas de esas preguntas no tienen respuesta.

Por eso quisiera proponer a dos profesores de la
UAM-Iztapalapa para invitarlos a ser parte del comité
académico. (yo los contactaría en un principio o en
caso de necesitarse su contacto permanente)

Ellos son el
Dr. Humberto Cervantes Maceda
http://www.humbertocervantes.net/

y el Dr. Miguel Angel Pizaña
http://xamanek.izt.uam.mx/map/

Ambos pertenecen al Área de Computación y Sistemas del
Departamento de Ingeniería Eléctrica de la UAM
Iztapalapa

Otra cosa que no encontre, es qué hacen los miembros
de dicho comité (con detalle).

Espero sus cometarios ;)

Oscar Islas L.

=====