[Consol] Pequeño resumen CONSOL

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Nov 15 15:42:08 CST 2004

Bueno la proxima semana saco una cita con los cuates de la UAM, para ver lo
del Comité Académico junto con las ponencias que se recibieron en el "comas",
que no sería mala idea llevarlas en un CD para dejarselas y que los que
posiblemente entren como comité, las puedan ir viendo, ¿No creen?.

>  Sería bueno saber si se tiene y si se llevará. Claro, debería publicarse antes
> de ser posible para que quien le interese la lea y llege como preguntas a la
> junta.

Esa la tiene Lurkan, Lurkan ya subela al Wiki., Ya subela que te has tardado!!

>  Habría que hacer una relación de aquellas actividades que se estan ejecutando
> para poder tener el reporte.

Por mi parte:

De las video conferencias ya he mandado varios mails a la lista referente a esto.

Ya tengo los datos de Universia, en esta semana les escribo, así como tambien me
mandaron los de Telmex, para ver que consegiamos.

Sobre las reuniones en las Unidades, en la UAM Xochimilco, ya esta todo puesto, me
decian que la ultima de Noviembre, pero se viene el GULEV, les mando los mail, para que
los lean.

*************

******************

>  Odín, ¿puedes hacer un resumen de los acuerdos registrados en las reuniones
> anteriores así como lo que has visto en estos días?

Lo que he visto ya lo indique arriba.

Lo de la UAM es lo siguente, en base a las minutas.

1.- El Comité Académico se va a formar por cuatro personas que la UAM pretende o
pretendria integrar, tres jefes de unidad y un cuate de Super Computo de
Iztapalapa, que son los siguentes:

 UNIDAD AZCAPOTZALCO
AV. SAN PABLO No. 180, COL. REYNOSA TAMAULIPAS

    * Ing. Mario de Jesús Jimenez Armijo (53189255 - 53189256)

UNIDAD XOCHIMILCO
CALZADA DEL HUESO No. 1100, COL. VILLA QUIETUD

    * Prof. Gonzalo Rosado Briseño (54837340 - 54837341)

UNIDAD IZTAPALAPA
AV. SAN RAFAEL ATLIXCO No. 186, COL VICENTINA

    * Ing. Victor Alcaraz Paramo (58044857 - 58044858)

Ing. Juan Carlos Rosas Cabrera 	 Super Computo IZTAPALAPA

Además de los que el CONSOL determinara, entre ellos esta Gunnar
entre otros, que no se han definido (extraido de la minuta del 10 de Junio del 2004).
Segun lo platicado y que tadavia no le damos forma.

Por eso debemos de hacer una junta con la UAM, le parece bien la otra semana,
¿el Lune o Martes? por que el apartir del miercoles 24 es el GULEV.

2.- 1.11 Fechas (extraido de la minuta del 25 de Mayo del 2004)

Es necesario abrir la convocatoria de ponecias en JULIO. Será cerrada en OCTUBRE
La revisión de la mismas será durante OCTUBRE-NOVIEMBRE
En DICIEMBRE se deberá tener el calendario.

3.- 1.13 Hoteles (extraido de la minuta del 8 de julio del 2004)

    * Dale seguimiento al Real del Sur
    * Poner toda la información de hoteles «de paso»

Hay que publicar el hotel que vio el tato.

>  ¿Se acordará en ese momento o alguien llevará la lista y sólo se asignará
> estando alla?

Como decia el Ciloid, se tenia el PHPproyect, pero la neta nadie le hicimos caso.

>  Habrá que hacer la lista de esas tareas y publicarla para que los asistentes ya
> tengas escogida la que tomaran a su cargo.

Yo veo lo de universia y lo de Telmex, lo de las Video conferencias, pues ya les informe.
Falta checar eso, pero recuerden que semonta en l sistema nacional de videoconferencias,
entons nada más invitemos a todas las instituciones que lo integran y que agarren la
señal.

(extraido de la minuta del 8 de julio del 2004)

    * CIMAV (Tacvbo-ion) <---- ¿Que saben de esto?
    * Universidad Politecnica de Madrid (Odin-Alo) <---- Ya valio, o al menos Alo
anda en Irlanda (dato del Tato).
    * Universidad de Salta (Odin-Bladimir) <---- Sería por ISDN.
    * Universidad de Buenos Aires (Tacvbo/Odin-Dani Minacori) <---- A la espera de su mail.
    * IPN (Enrique-IPN) <---- ¿Que saben de esto?-
    * UIA (Damog-UIA)   <---- ¿Que saben de esto?
    * DGESCA/Iztacala (Gunnar)  <---- ¿Que saben de esto?

Pues adelante, pongamonos las pilas....

>  Estoy viendo como hacer para estar en la Cd el jueves pero esta K.

Pues por aquí no vemos. Por el momento recuerdo creo que es todo, si se me paso
algo hay les aviso. Saludos CONSOLADORES..... =;-)

> --
>  Saludos
>  Toño
> ----
>  http://agc.com.mx/antoniogc/blog

"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*
""Marco Tulio Cicerón.
*K
Saludos =;-)