[Consol] Re: [ok] [Consol] ¿Próxima reunión?

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Sun Nov 14 17:45:59 CST 2004

Mensaje citado por Roberto Andrade Fonseca <randrade at inteligentes.com.mx>:

 No quise comentar esto porque no estaré pero va:

> Rompamos el círculo:
>
> Orden del Día.
>
> 1. Lectura de la minuta de la reunión anterior.

 Sería bueno saber si se tiene y si se llevará. Claro, debería publicarse antes
de ser posible para que quien le interese la lea y llege como preguntas a la
junta.

> 2. Informe de avances de actividades.

 Habría que hacer una relación de aquellas actividades que se estan ejecutando
para poder tener el reporte.

> 3. Situación del Comité Académico.

 Odín, ¿puedes hacer un resumen de los acuerdos registrados en las reuniones
anteriores así como lo que has visto en estos días?

> 4. Definición de nuevas tareas.

 ¿Se acordará en ese momento o alguien llevará la lista y sólo se asignará
estando alla?

> 5. Definición de fechas fatales para las tareas más importantes.

 Habrá que hacer la lista de esas tareas y publicarla para que los asistentes ya
tengas escogida la que tomaran a su cargo.

> 6. Asuntos Varios

> Toño, Ta^3, Damog, resto de Consoladores, hay que apretar el paso para hacer
> un mejor congreso cada vez.

 Estoy viendo como hacer para estar en la Cd el jueves pero esta K.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog