[Consol] Re: [ok] [Consol] ¿Próxima reunión?

Roberto Andrade Fonseca randrade at inteligentes.com.mx
Sat Nov 13 19:40:00 CST 2004

Hola Ta^3:

Mensaje citado por "Octavio Ruiz (Ta^3)" <tacvbo at tacvbo.net>:

> No lo es y sabes a que me refiero. Si estas propiendo vernos, al menos se
> requiere una «orden del
> día», saber que es lo que se tiene que ver y que hay que preparar. Y no na
> mas "vamos a tomar el cofee en donde siempre a ver que sale". Ejemplo: la
> (in)productiva reunión anterior de la cual no existe ni minuta.
>
> ¿Alguien ha hecho algo? Si es asi, es importante que lo diga y eso ya es un
> avance. O ¿es acaso que tenemos que vernos las caras para ponernos a
> trabajar?
Estamos en el círculo vicioso de no hacer reuniones debido que no hay trabajo, y
no hay trabajo por la falta de reuniones.

Rompamos el círculo:

Orden del Día.

1. Lectura de la minuta de la reunión anterior.
2. Informe de avances de actividades.
3. Situación del Comité Académico.
4. Definición de nuevas tareas.
5. Definición de fechas fatales para las tareas más importantes.
6. Asuntos Varios

Toño, Ta^3, Damog, resto de Consoladores, hay que apretar el paso para hacer un
mejor congreso cada vez.

Saludos,

Roberto Andrade
Inteligentes.com, S.A. de C.V.