[ok] [Consol] ¿Próxi ma reunión?

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Sat Nov 13 11:42:42 CST 2004

David Moreno Garza, who happens to be smarter than you, thinks:

> Bueno, entonces no hay junta hasta que no consideres una junta como
> reunión social.

No lo es y sabes a que me refiero. Si estas propiendo vernos, al menos se requiere una «orden del
día», saber que es lo que se tiene que ver y que hay que preparar. Y no na
mas "vamos a tomar el cofee en donde siempre a ver que sale". Ejemplo: la
(in)productiva reunión anterior de la cual no existe ni minuta.

¿Alguien ha hecho algo? Si es asi, es importante que lo diga y eso ya es un
avance. O ¿es acaso que tenemos que vernos las caras para ponernos a
trabajar?

--
FORCE YOURSELF TO RELAX!