[Consol] Poster para CONSOL y otras cosas.

Polanco Rodríguez Ángel angel at tunku.uady.mx
Tue Nov 9 10:59:14 CST 2004

Desde Yucatan un gran gran saludo a todos los integrantes de la lista del
CONSOL, sinceramente los felicito porque a traves de los mails veo que
este grupo ha trascendido a traves del tiempo en Mexico,
desafortunadamente para mi no he podido participar ultimamente como en
años anteriores pero sigo con la bandera del software libre por supuesto!

Espero para el proximo consol poder llevarles, lo prometo, un trabajo para
exponer bajo linux, bueno si es que me lo aceptan.

En lo que pueda ayudarles al menos en la difusion por aca a sus ordenes,
han pensado en representantes del consol en cada estado del pais? esto
para aumentar el numero de agremiados y con la posibilidad potencial de
ser asistentes al los consol's? bueno desde aca cuenten conmigo, un abrazo
a todos los organizadores.

                    Q.B.B. ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ
                     UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN
                   CENTRO DE INVESTIGACIONES REGIONALES