[Consol] Poster para CONSOL y otras cosas.

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Nov 5 12:44:19 CST 2004

Saludos a todos.

Como saben, ya se acerca cada ves más la fecha del CONSOL y creo que ya es
necesario hacer los posters para el CONSOL (creo que esto le toca a Ion o ¿Alguien más?),
antier pase a la UAM y le solicite los datos de Universia (que quedaron de envierme
por correo) para ir viendo lo de la posible impresion a color de los posters y
de la papeleria que se pudiera necesitar (gefetes, constancias, etc).

Sobre las videoconferencias les aviso que pues en Chile estan de vacaciones en esas fechas,
en Argentina, creo que tambien (eso le entendi a Daneil Minacori en su mail)pero o al menos de la
Uniersidad de Salta no se puede con I2, no tienen. Falta ver con Alo que onda con su universidad,
por qye ya no me ha dicho nada, o al menos no le he contactado.

Les anexo el mail de Daniel.

Mensaje citado por "Lte.Daniel Minacori" <berkanet2000 at yahoo.com.ar>:

> Ola Odin, como estas... mira, lamento lo de chile, a
> mi me esta pasando lo mismo, los tipos de la
> universidad tiene muchas vueltas y me estan
> desanimando; quizas sea por las vacaciones que no
> quieren comprometerse.
>
> Me queda un intento por hacer con un amigo que
> administra el sistema en una universidad y luego,
> nada. Te voy a escribir apenas tenga una respuesta sea
> positiva o no, pero quiero dejarte las cosas claras
> con tiempo suficiente...
>
> Voy a preguntarle a Alo que pudo hacer el, y te aviso
> lo antes posible.

> [...]

En lo referente a lo de la elección de ponencias, creo que ya es justo una junta con la UAM,
les comente al Ing. Roman Y el Ing. Walter sobre el cierre de la recepción de ponecias,
les dije que ya se debia de organizar el comité academico y le pregunta si siempre iban a
participar los jefes de unidad, es decir la gente que ellos querian que se integrara, contestandome
que lo iban a ver con ellos, por eso les digo que hay que hacer la reunion con ellos, yo
me pongo en contacto para que sea la proxima semana, hay nada más les paso el dato del día
y la hora.

Sobre la difusión del CONSOL, voy amandar un correo al programa de Innvation Week, de Monica Mistreta
(no recuerdo bien su apellido), haber si chique y pega. En un programa salio el director de sistemas del
GDF hablando del Software Libre, lo cual me motivo para mandarle el mail, le programa sale por el
canal 52 todos los martes a las 23:00 hrs.

Sobre el hotel sede, creo que ya debemos de publicar el que vio el Tato, el que este en la
estacion "Registro Federal" del tren ligero, para que sea ya el sede, creo que ahí no hay más
que buscarle, quedando como opción el que esta en la estación "El Vergel".
Recuerden que una forma de llegar a la UAM, es por medio de la estacion del "Periferico"
que esta a unos pasos, por lo que son (a mi punto de vista)las mejores opciones en hoteles,
gracias al Tren Ligero de la ciudad de la esperanza y del complot. Ja...

Bueno espero no haberlos aburrido.

Buen fín de semana.......... =;-)

--
"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*